Libros

RECIENTES

ATEO

DIDÁCTICO

las_glorias
Las glorias del tal rius

IRREVERENTE

MEXICANO

NATURISTA

POLÍTICO

TODO RIUS

Share Button
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

25 Comments

    • Antes que nada gracias por visitar el sitio. Información de libros electrónicos en este mismo sitio. Encuéntrala en la sección de ebooks. En el menú superior y el menú izquierdo. Ahí se encuentran los que ya se encuentran en versión digital. Y abajo de cada portada se encuentra la liga a las tiendas digitales donde lo puedes adquirir.
      Saludos y gracias por contactar.

  1. quisiera saber donde puedo encontrar los libros o revistas donde aborda los siguientes titulos: esa estupidez llamada moda y como nos lavan el cerebro se lo agradeceria, me urgen

  2. Favor de indicarme en que libro puedo encontrar los siguentes-
    cuentos:” Historia del dulce trato dado a los indios por los Yanquis”.,
    “Los Bancos esclavitud con ideas modernas” estos temas se trataron en Los Agachados como en los 70S., gracias.

  3. Estimados todos, buenas tardes, le mando muchos saludos al Sr. Eduardo del Río (Rius), desde que conocí sus revistas y libros, me cambió la manera de pensar y de observar la realidad y nuestra realidad y a entender mejor las cosas (o a tener mas dudas?)

    He leido muchos pero no todos sus libros desde los 70s.

    Le envío un fuerte abrazo y le deseo muchos años de vida.

    Si quisiera escribirme a mi correo le agradeceré mucho.

    Atte.
    Apolo MArtínez Hernández

  4. Bueno, mi primer encuentro con un escrito del Sr. Rius, fue cuando tenia 5 años aprox, vivia con mi abuela y recuerdo esos monitos de la revista los Agachados pues por obvias razones no sabia leer, lo recuerdo como sueños, por que tiempo despues cayo un libro en mis manos a los 13 años y supe de inmediato de que se trataban esos monos.

    Si en esta vida algo tengo que agradecer es haberme topado con los valiosos libros del Sr. Eduardo del Río, en verdad por los años en que edito sus libros significa que tuvo un gran valor en sacarlos a la luz, y si me pudieran cumplir un deseo antes de morir, seria conocerlo en persona, en verdad lo admiro mucho y creo que escritores y/o pensadores como el, en este pais muy pocos, gracias Sr. Rius por tanto conocimiento en sus libros. y por ultimo, tienen alguna pagina o manera de comprar los tomos que me faltan por este medio.. muchas gracias.

  5. Maestro Rius, sin duda sus libros han sido de gran apoyo para muchos mexicanos que estamos intentando abrir los ojos ante tanta cerrazón que nos impone la santa madre esa y el gobierno, gracias por ser una guía. un abrazo y mi total admiración. me gustaría decir que tengo todos sus libros, pero por desgracia me faltan como la mitad.

  6. Hola, un gusto visitar la página del Maestro Rius! Me gustaría que publicaran mas las actividades que aun realiza, presentaciones, lugares etc….. Gracias!!! Y Lugares donde podemos encontrar algunos libros atrasados pero en forma física no digital.

    • Que tal muchas gracias por escribir. Y trataremos de publicar los eventos en el que el Maestro participa.
      Los libros en forma física se encuentran también en las librerías como Gandhi, Parnaso, Sanborns, El sótano, etc..
      Que tengas excelente día.

  7. Sus libros me han ayudado a comprender mejor lo que enseño, siendo profesora de la población mexicana, gracias Rius por existir, así de simple!!!

    • Muchas gracias por escribir al sitio de Rius, el mensaje se hará llegar al maestro y estamos seguros que le agradará saber que su obra ha servido para su enseñanza.

    • Los puedes adquirir físicamente en todas las librerías. O digitalmente desde esta página en la sección de ebooks. Muchas gracias por tu interés.

  8. Hola, me gustaría decir que sus obras son geniales, me gustaría hacer una sugerencia, por favor vuelvan a editar todos sus libro, hay muchos titulos que son geniales y no pierden actualidad, como: Mao en su tinta, Compa Nicaragua, Hermano Sandino, Pobrecito Japon, El Manifiesto comunista ilustrado, etc. Todos son muy buenos, además muchas personas están lucrando con todos estos títulos que ya no son publicados, en las librerías de viejo y en mercadiolibre los encuentras entre 120 pesos y 350, incluso hay algunos que los venden en 500 y 1000 pesos, es una injusticia, cuando podríamos tenerlos nuevos y aun precio más accesible como lo son sus libros, espero lo tomen en cuenta, a mí me gustaría ver todos los títulos de nuevo circulando, tengo entendido que son 130, espero lo hagan, por favor. Además quisiera preguntar ¿Rius tiene una página oficial donde se pueda conversar con el?

  9. Buenas Tardes…Hace muchos años….Leì un libro con sus caricaturas, del Maestro Rius…Respecto al Astronauta grabado en una làpida en Palenque…

    Me pueden decir pls, como lo puedo conseguir…??

    Gracias por su atención y en espera de su amable respuesta…

    Jesùs

  10. Primero DARLE GRACIAS A LA VIDA POR TUS MARAVILLOSOS 80 AÑOS DE ESTAR EN ESTE MUNDANAL.
    Segundo: En mi vida como en la de muchos que tenemos la suerte de convivir contigo y como en mi caso que estuvimos mucho tiempo desperdiciando los lienzos espacios y colores (desperdiciando material artístico), en la escuela del IRBAC, en cuernavaca, Morelos (años maravillosos, con el Maestro Memo Monrroy ).
    Tercero: atenta invitación para visitar nuestra escuela en Yucatán:

    Atentamente:
    José Luis Pineda Fernández.
    Subdirector Administrativo del
    Centro Educativo “José Dolores Rodríguez Tamayo”
    Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad.
    Ticul, Yucatán, México
    Tel. 997-97-213-17. Escuela
    Cel. 999-309-59-12. Personal

    Correo electrónico: jpineda@cert.edu.mx

  11. Tienen idea/sugerencia de dónde comprar en linea libros de Rius que no aparecen por acá listados? Para ser más específico, busco “Hermano Sandino”.
    Saludos

  12. Buena Noche, disculpen ¿Dónde puedo conseguir el libro físico de “El mito Guadalupano” en la CDMX o área metropolitana? Saludos!!

    • Que tal gracias por interesarse en al obra de Rius. La mayor parte de los libros se encuentran en Gandhi, El sótano y Parnaso. Puede consultarlo su existencia en las páginas online de estas librerías. Seguimos en contacto.

  13. hola! nos gustaria visitar a rius mi abuelo es un gran admirador a sus 78 años sigue pendiente de sus publicaciones y motivandonos a todos a leer.

    • Que tal Buen día
      Antes que nada muchísimas gracias por su interés. Le platico que en la actualidad el Maestro Rius ya no otorga entrevistas ni visitas. Pero le haremos llegar su mensaje a través de la editorial. Esperamos siga visitando el sitio y mantenga contacto con nosotros. Un gran saludo a su abuelo y sin duda agradecimiento por seguir la obra de Rius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 8 = ocho