Todo Rius Tomo III

PtodoRius3

La revolucioncita mexicana
Las cosas más “curiosas” de la revolución mexicana, convocando a elecciones cuando ya se tenía al presidente, un congreso que de plano no tenía idea de la sucesión presidencial, los gringos tumban a Madero y ponen a Huerta y Adolfo de la Huerta calienta la silla en lo que sube Obregón… y mucho, mucho más, que por inverosímil no quiere decir que no sucedió.

El fracaso de la educación en México
Con testimonios de profesores, maestros y público en general, añadiéndole otros temas educativos, este libro ha tenido una singular acogida (en el mejor sentido) entre el magisterio. Lástimas que las autoridades no lo hayan leído porque su cerrazón no se los permite, sospecho…

y Los moneros de México
Los grandes moneros de hoy se reúnen para seleccionar a los 50 grandes de toda la historia, así empieza un fascinante viaje de la caricatura en México, sus críticas, su humor, sus misterios, sus contradicciones y sus geniales aportaciones.

Todo Rius es la primera colección completa, que ni el mismo Rius tiene, de las obras que se han producido por trabajar a lo bestia durante más de 50 años.

ilRius3

Share Button
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone