La caricatura semanal

caricatura1
En febrero basado en cartones LA REVOLUCIONCITA MEXICANA, una breve versión de la Revolución Mexicana, a través de los monos de RIUS.

No dejes de seguirnos.

Otras caricaturas publicadas


Share Button
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

12 Comments

  1. Señor Rius, yo le agradezco mucho la oportunidad que me da de divertirme, pero sobretodo de pensar y razonar al leer cada uno de sus libros (aún no los tengo todos, pero si poco más de la mitad), espero que la vida le de la oportunidad de continuar aquí por mucho tranquilo, feliz y en plenitud, y que ella misma me de la oportunidad de poder estrechar su mano y hacerle saber que usted ha sido poderosa influencia en mi vida. Con todo cariño Señor, Isa pa’los cuates 🙂

  2. Sr. Rius. Le hago llegar un afectuoso y respetuoso saludo, y un personal reconocimiento por haber sido una muy positiva influencia en la formación de mi generación (tengo 61 años) y de otras mas. Soy afortunadamente, y gracias a usted, ateo, pro-naturista, simpatizante del socialismo, anti-imperialista y respetuoso de mi pais. Siempre le he echado la culpa a usted de esta combinación de características personales que a mi me hacen sentir muy bien. Gracias por su influencia en nosotros, Sr. Rius.
    Atentamente
    Sergio Francisco Perez R.
    Hermosillo, Sonora

  3. Estimado amigo rius, llevo al menos 30 años leyéndote, aprendiéndote, llenándome, con esa difícil facilidad de comunicarte para darnos conceptos y sapiencia; muchas gracias por todo lo que haz influido en mi, me haz encaminado hacia el despertar conociendo a una iglesia irresponsable, vendida al poder siendo poder, desnudas las falencias del capitalismo, criticas las inoperancias del socialismo, convives con el humanismo y defiendes el naturalismo; con el respeto que se merecen desnudas la hipocrecía del ser humano, para de cuerpo entero acariciar las partes menos desarrolladas como son el cerebro y su producto, la inteligencia eso no quiere decir que basta tener cerebro para ser inteligente; porque se debe tener conciencia tranquila y pura para saber cuestionar al mundo sin tener que preocuparse por alguna acusación puritana, sería vanal y por ello falsa, porque tu si eres inteligente; te hablo desde Ecuador y me hacen falta más de tus libros, espero seguirlos consiguiendo.

  4. Quiero expresarle mi gran admiración me gusta leerlo desde siempre y a través de los años he aprendido, he reído me he enojado no con Ud., pero si con muchos políticos del mundo entero y etc., y carcajeado es Ud. precioso y me encantaron todos los libros que he leído y me fascina su espíritu tan humano y mas en donde reconoce que se precipitó con respecto a Fidel C
    En fin F e l i c i d a d e s y que siempre sea felíz

  5. Sr. RIUS
    A pesar de mi corta edad, a través de sus libros he podido darme cuenta de muchas cosas con respecto a la religión que rodean a la sociedad, sin duda con sus libros he obtenido una imagen mas clara y desengañada de mi entorno, considero que sus obras deberían de ser leídas por mi generación, ya que no solo son libros divertidos, sino mas bien informativos, y que leerlos sirve en gran medida para quitarse las vendas de los ojos, pues considero que la ignorancia es la principal causa de que las masas crean en todo lo que dice un sacerdote en el altar.
    Un cordial saludo.

  6. Me gustan muchísimo los libros de Rius , desde que estaba en la prepa los empecé a leer y siempre encuentro algo útil en ellos.

  7. Aunque con un poco de retraso te deseo un ¡Feliz cumpleaños!

    Un gran abrazo desde Jiutepec, Morelos de un lejano sobrino

  8. ..un amigo lo dejo en segundo lugar en un concurso de carteles Ernesto alvarez caballero..50’s
    otro amigo esta en cuba para principiantes..
    el ing gutierrez
    y yo diseñe el águila mocha del año 2000..
    tepoztlan..es muy grande..y semi selvático..domingos de mercado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + seis =