Cuando se empezó a xoder Mejico

cuandoseempezoaxoder
No, Méjico no se xodió desde la caída de Tenochtitlán, ni cuando los gringos se robaron la mitad de su territorio# fue en un sexenio más cercano.

Descubra la verdad en este novísimo libro del maestro Rius, realizado en su estilo más puro: diseño original totalmente dibujado, texto escrito a mano, collage con base en su increíble archivo de grabados, así como caricaturas propias y de grandes maestros mexicanos del género.

Gráficamente es el marco perfecto para el tema crucial que aborda y comienza con el planteamiento de una pregunta de muy difícil respuesta: ¿cuál ha sido el peor presidente que hemos tenido en México?

Como demuestra el maestro autor, la competencia para tal distinción está muy reñida. Con tal motivo, propone que se haga un referéndum para que la gente decida quién ha sido el más entreguista, el más ratero o el más baboso. Pero como en este país nunca se podrá llevar a cabo este referéndum (ni ningún otro), Rius mejor decide intervenir y hace la proclama, al grado de que a dicho presidente lo hace responsable de que México se haya echado a perder desde su gestión. Y el proceso de descomposición sigue en caída libre.

Pero no revelaremos de ninguna manera de qué sexenio se trata, ni mucho menos el nombre del presidente en cuestión, porque a su manera éste también es un libro de suspenso.

Share Button
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

4 Comments

  1. Buenas tardes Sensei Rius:

    Solamente por lo amena, divertida, directa, cruda y real manera de redactar me atreví desde los 14 años a abrir (y leer) uno que otro libro. La gran mayoria de su autoría. Gracias x compartir su conocimientos.

    ¿Es posible solicitar sus recientes libros por esta página?. Las librerías de mi ciudad no están muy surtidas que digamos. en caso de ser posible como le hago?. Gracias

    • Gracias por sus comentarios se le harán llegar al autor.

      Actualmente los libros pueden pedirse a través de la librería Gandhi con envío a domicilio y llegan a cualquier parte del país.
      Otra opción es elegir las versiones Ebook que presentamos en este sitio.

      Saludos y gracias por su interés.

  2. Hola me da mucho gusto aprender de tantos temas respecto a temas tan polémicos, de una forma tan irreverente y original así como lo hace el maestro RIUS.
    Sólo hay algo que me muero por saber; ¿habrá alguna presentación o foro de discusión con RIUS pronto en la CDMX?, lamentablemente nunca he tenido el gusto de si quiera saber como es en persona. Espero poder hacerlo pronto.
    Gracias.

    • Buenas tardes Rosa
      Antes que nada gracias por interesarte en el Maestro Rius, y respondiendo a tu pregunta, desgraciadamente Rius ya no asiste entrevistas, visitas ni medios electrónicos. Pero le haremos llegar tu interés por contactarlo. Y en caso de tener respuesta te avisaremos por este medio.

      No dejes de visitar nuestro sitio y las secciones que mensual y semanalmente se renuevan. Todo basado en los cartones de RIUS.

      Postales

      Wallpapers

      http://rius.com.mx/rius/?page_id=47

      Dales Like al ubicarte sobre ellos.

      Gracias por escribir.

      Mediador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 4 = veinte