La Reforma Dizque Heducativa

PortreformaDisque

disponiblenebook
“El niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender”, decía Montaigne, citado por el maestro Rius. Aquí se escudriñan sin pudor alguno las reformas educativas que han sumido a nuestro país en la ignominia de la mediocridad pedagógica. ¡Ahí nomás!

Inaugurando una nueva etapa como autor de libros, Rius satiriza y pone en evidencia los ponzoñosos yerros y la grave corrupción que la clase política ha cometido en las políticas gubernamentales promovidas en todos los niveles de instrucción educativa. Pero no sólo eso, para que no digan que nada más crítica, propone una serie de recomendaciones que echan luz sobre la forma en que los jóvenes e infantes de México deben conducirse en su paso por las aulas.

Share Button
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

10 Comments

  1. que buen libro escrito por este gran maestro RIUS, deberian buscar la forma de promoverlo en otros lugares para que la gente no crea todo lo que dice telebrisa y t.v. azteca. por mi parte lo recomendare felicidades RIUS.

  2. Como consigo el libro electronico: cada quien su dios y la iglesia de los agachados de este gran Maestrazgo rius.

    • Que tal Ernesto, te cuento que los libros que mencionas no los tenemos en nuestra lista. ¿Podrías corroborar los títulos que mencionas? Gracias por interesarte en la obra de Rius y quedamos al pendiente de tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 5 =